G.H.O.S.T Online

¡El curso mas completo de hacking ético profesional enfocado en seguridad ofensiva, ahora en linea! ¿Qué esperas para convertirte en un experto en ciberseguridad?

Que aprenderás

Estos son algunos de los temas y módulos que se ven en este curso y cosas que incluye.

Introducción

Introducción al curso, la estructura que se llevará, y la importancia de la seguridad informática hoy, y como aprendiendo esto podrás mejorar tus expectativas profesionales.

Fundamentos

En esta etapa aprenderás los fundamentos que se necesitan para la seguridad informática, así como conocimiento en redes, metodología de pentesting, y conceptos básicos de seguridad informática, así como instalar tu propio laboratorio de pruebas en tu sistema.

Reconocimiento

Aprenderás como usar técnicas de reconocimiento activo y pasivo para obtener toda la información de tus objetivos, desde correos electrónicos, números telefónicos y ubicaciones de personas hasta información de los sistemas, como servicios corriendo, puertos abiertos, topología de la red, etc.

Análisis de vulnerabilidades

 

En esta etapa aprenderás tanto de estándares internacionales de seguridad como OWASP y CVE, como a analizar los objetivos para encontrar las debilidades en estos para encontrar formas de explotarlas posteriormente. 

Explotación

¡Hora de atacar! 

En esta etapa aprenderás a atacar prácticamente cualquier sistema, desde páginas web y bases de datos, hasta computadoras personales, celulares, servidores, redes sociales, correos electrónicos, y mucho más haciendo uso de más de 30 técnicas de seguridad ofensiva.

Post-Explotación

Después de obtener acceso a un sistema, el trabajo apenas ha iniciado, en esta etapa deberemos utilizar el acceso para obtener nuestros objetivos, que pueden ser desde robar archivos, hasta usar uno sistema comprometido como pivote para atacar a otros sistemas conectados a este, algo llamado movimiento lateral.

Casos

El estudio de casos es una de las formas mas efectivas de aprender y aterrizar lo aprendido en el mundo real, aquí el instructor platicará algunos casos de su experiencia profesional.

Reporting

Reportaje

Algo que casi nunca se toca en cursos de ciberseguridad, es la etapa de reportaje, aunque no suene tan glamuroso como hackear un sistema, es increíblemente importante, ya que si no sabes reportar, tu trabajo pierde mucho valor para el cliente o empleador.

Informática Forense

Este no es un curso de informática forense, pero pienso que un profesional de ciberseguridad tiene que tener mínimo el concepto básico del tema, si te llama la atención este tema, pronto tendremos capacitación enfocada 100% en informática forense partiendo de este curso.

Deep web y anonimato

Como experto en ciberseguridad es importante entender como un cibercriminal puede mantenerse anónimo y cubrir sus rastros, así como diferenciar entre la deep web y la dark web.

Diploma digital

Al terminar el curso obtendrás un diploma digital que confirma que completaste el curso, este tiene valor curricular.

Posible certificación

Luego de dominar los temas del curso, podrás de forma opcional presentar un examen para certificarte como G.H.O.S.T, validando tus conocimientos.

Adicional mente, podrás tomar más entrenamientos en temas de ciberseguridad como informática forense, código seguro, seguridad defensiva, seguridad web, pentesting avanzado, entre otros temas, para seguirte capacitando.

*Examenes y cursos adicionales pueden tener costos adicionales

WhiteSuit Hacking

Apoyo personalizado

En el curso se te brindara acceso perpetuo al grupo privado de la comunidad WhiteSuit Hacking, donde podrás obtener apoyo personalizado a cualquier duda que tengas del curso  y temas de ciberseguridad.

Testimonios de alumnos

Mi experiencia fue muy buena aprendí mucho acerca de lo que me gusta aunque me gustaría que fuera ya una escuela general pero genial el profesor.
Daniel
Ethical Hacker, IQsec
El conocimiento que uno puede adquirir con el libro y los cursos es brutal para empezar en el Hacking Ético , un punto extra es que la mayor parte es práctico y otra pequeña parte es teoría fundamental muy bien explicada.
Jesús León​
Estudiante​
Perfecto para comenzar este camino de la ciberseguridad, muy buen libro/curso y práctico!
Rodrigo Chavez
Consultor, CSETI CONSULTORES
El curso de G.H.O.S.T es excelente, muy completo y practico y funcional al 100%, con excelentes instructores los cuales están bien preparados y actualizados. El libro es maravilloso ya que te lleva de la mano de 0 a 100 y te ayuda a comprender de manera practica muchos de los conocimientos que anteriormente se me hacían difíciles de entender. Prácticamente te lleva de la mano y el grupo de Telegram te permite disipar alguna que llegue a surgir, esto hace que sientas el acompañamiento en todo momento.
Christopher Andrade​
Ing. de Proyectos, Millennials Noticias MX​

Precio

Normal: $̶7̶,9̶5̶0̶MXN
Con descuento: $4,000MXN

(precio pre-venta)

Precio en Dolares americanos (USD):
$199USD

Preguntas frecuentes

Si, actualizaremos el curso constantemente sin costo adicional.

No, sin embargo, les daremos un descuento del 50% para presentar el examen.

No, pero te damos el descuento de exalumno con el cupón ”exalumno” en la hackshop.

Si es el mismo temario y estructura, sin embargo, tiene ligeras diferencias debido al formato, que tiene tanto ventajas de expandir más la explicación en ciertas cosas, como desventajas, ya que no se cuenta con el experto en persona para compartir su experiencia y resolver dudas en tiempo real como en el curso presencial.

Fueron diseñados para complementarse uno al otro, junto con el libro, a pesar de que cada uno es autónomo.

Ahorita en pre-venta, están completos los primeros 5 módulos, que para el tiempo en que la mayoría los terminen, ya habremos subido más módulos, para que el curso esté completo antes de terminar el verano.

Cada descuento tiene su expiación excepto por el de exalumno, el de pre-venta durará hasta que este completo el curso.

Hay un temario mas desglosado y completo en esta pagina(haz clic aquí).

¡Conviértete en un experto en cibersegurdad HOY!

¿Qué esperas para convertirte en un experto en ciberseguridad?

Scroll to Top